Sobre mi

Me presento:


Soy Luna Villanueva, actualmente estudiante de segundo de bachillerato de humanidades del IES Ramón Pignatelli.

La creación de mi blog se debe a la asignatura de TIC, que tiene como objetivo el aprendizaje de la creación, edición y publicación de entradas a nuestro blog, así como la gestión, edición y diseño del mismo blog. La asignatura la elegí mediante la optatividad entre ésta, francés o psicología y, decidí cursarla ya que me resulta de gran ayuda estos contenidos prácticos para el uso de las tecnologías en mi día a día. Además, me parece interesante el contenido.


                   

 

Python, App Inventor, Blogger, son algunos programas y aplicaciones que hemos usado durante lo que llevamos de curso.

Sin embargo, en un futuro no estudiaré ni ejerceré una profesión que tenga relación con esta asignatura ni sus contenidos, me gustaría cursar los estudios universitarios de filología hispánica, aunque siempre he querido estudiar algo relacionado con la medicina o enfermería, por lo que me planteo solicitar un grado superior de técnico de auxiliar de enfermería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Licencias de derecho de autor